domingo, 4 de noviembre de 2012

Corazón de cuerda

Hola a tod@s!

Hoy aprenderemos a crear otro cuadro, pero esta vez diferente al anterior. Se trata de un cuadro hecho con clavos y cuerda.


Es muy divertido de hacer, ademas de fácil. No se necesita gran inversión de dinero, tan solo una tabla de madera del tamaño que queramos, clavos y cuerda o lana del color que mas nos guste.
Por supuesto, podéis hacer cualquier otra figura, solo hay que dibujarla sobre la madera y realizar los mismos pasos.
Creo que es un cuadro muy decorativo que queda fenomenal en cualquier rincón de nuestra casa, o incluso situado sobre una balda o mueble sin necesidad de que sea colgado en ninguna pared.


También os dejo un vídeo donde podéis ver mejor el paso a paso.


Espero que os guste y os animéis a hacerlo!
Feliz domingo!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el cuadro!! Es genial, además se pueden hacer otras formas, y queda muy original.
    En cuanto tenga algo de tiempo, seguro que me hago uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una entrada estupenda! Me encanta el cuadro, además, como dice Marlene, se pueden hacer otras formas. Creo que es muy sencillo, en cuanto tenga vacaciones me haré uno ^^

    ResponderEliminar
  3. en las imágenes el corazón esta hecho de hilo o lana

    ResponderEliminar